Objeto de compra: Guitarra eléctrica.
Entorno Tradicional
1er Paso: Ir a locales o centros comerciales de venta de instrumentos musicales (como fa music, promúsica, entre otros).
2do Paso: Buscar distingos modelos y precios respectivos.
3er Paso: Hacer testeos de los distintos productos y realizar cualquier tipo de consulta a los vendedores.
4to Paso: Elegir el producto y establecer las condiciones de pago y efectuarlo.
Ventajas:
• Es posible probar y testear la calidad del producto (factor importantísimo en la compra de instrumentos musicales debido a que dos instrumentos de una misma marca y modelo pueden sonar distinto).
• Se recibe atención personalizada de parte del vendedor.
• Permite obtener una mejor percepción del producto y sus atributos.
Desventajas:
• Se pierde tiempo y dinero en viajes y traslados hasta los locales y centros comerciales.
Entorno Virtual
1er Paso: Ingresar al sitio Web de empresas dedicadas a la venta de instrumentos musicales (famusic.com.ar) o a sitios de subastas por Internet (mercadolibre.com.ar ; deremate.com.ar).
2do Paso: Buscar distingos modelos y precios respectivos.
3er Paso: Realizar consultas a través de correo electrónico o directamente por la misma Web.
4to Paso: Elegir el producto y establecer las condiciones de pago y efectuarlo.
Ventajas:
• Se ahorra tiempo y dinero.
• Permite la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de productos no solo nuevos, sino también usados.
• Mayor acceso a los distintos precios y modelos de los productos en mercados locales e internacionales, facilitando la elección y comparación de los diferentes productos en venta.
Desventajas:
• No permite obtener una adecuada percepción del producto (solamente a través de imágenes, videos y comentarios).
• No es posible probar y testear la calidad del producto (recién es posible en la recepción del mismo).
• Riesgo en las transacciones comerciales (en cuanto a pagos, cobros, fraudes, etc.).
Entorno Tradicional
1er Paso: Ir a locales o centros comerciales de venta de instrumentos musicales (como fa music, promúsica, entre otros).
2do Paso: Buscar distingos modelos y precios respectivos.
3er Paso: Hacer testeos de los distintos productos y realizar cualquier tipo de consulta a los vendedores.
4to Paso: Elegir el producto y establecer las condiciones de pago y efectuarlo.
Ventajas:
• Es posible probar y testear la calidad del producto (factor importantísimo en la compra de instrumentos musicales debido a que dos instrumentos de una misma marca y modelo pueden sonar distinto).
• Se recibe atención personalizada de parte del vendedor.
• Permite obtener una mejor percepción del producto y sus atributos.
Desventajas:
• Se pierde tiempo y dinero en viajes y traslados hasta los locales y centros comerciales.
Entorno Virtual
1er Paso: Ingresar al sitio Web de empresas dedicadas a la venta de instrumentos musicales (famusic.com.ar) o a sitios de subastas por Internet (mercadolibre.com.ar ; deremate.com.ar).
2do Paso: Buscar distingos modelos y precios respectivos.
3er Paso: Realizar consultas a través de correo electrónico o directamente por la misma Web.
4to Paso: Elegir el producto y establecer las condiciones de pago y efectuarlo.
Ventajas:
• Se ahorra tiempo y dinero.
• Permite la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de productos no solo nuevos, sino también usados.
• Mayor acceso a los distintos precios y modelos de los productos en mercados locales e internacionales, facilitando la elección y comparación de los diferentes productos en venta.
Desventajas:
• No permite obtener una adecuada percepción del producto (solamente a través de imágenes, videos y comentarios).
• No es posible probar y testear la calidad del producto (recién es posible en la recepción del mismo).
• Riesgo en las transacciones comerciales (en cuanto a pagos, cobros, fraudes, etc.).
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