
• Propuesta de Valor al Cliente
La empresa propone garantizar el mejor precio siempre. En el sitio se encontraran las mejores tarifas en tickets aéreos y en el caso que el cliente encontrase una mejor tarifa, la empresa se compromete a otorgarle la diferencia hasta un máximo de USD 100, como crédito en una futura compra en el sitio Web.
• Modelo de Ingresos
Los ingresos son provenientes de venta online de pasajes, reservas de hoteles y alquiler de autos, recibiendo una cuota por transacción concretada (modelo de ingresos por transacción y venta).
• Entorno competitivo
Los principales competidores de la empresa en análisis son:
Viajo.com (es uno de los líderes del mercado con sede en buenos aires que posee una facturación anual de 31 millones de dólares).
ViajeYa.com (esta empresa es un rival mas directo que la anteriormente mencionada ya que no solo ofrece pasajes aéreos pero sino también reservas de hoteles, alquileres de autos y alquileres de cruceros.)
• Ventaja competitiva
La empresa propone como ventaja competitiva ofrecer al mercado un producto a un precio menor que la mayoría de sus principales competidores. Dicha ventaja se encuentra claramente detallada en la propuesta de valor de la empresa.
• Estrategia de mercado
Principalmente, la empresa se enfoca en la promoción y publicidad online. Se encarga de realizar campañas de pago por clic en buscadores. El marketing en buscadores es un componente importante y las complementa con otras acciones online como e-mail marketing, en donde los usuarios pueden recibir alertas de tarifas con las mejores ofertas disponibles.
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