Para el siguiente segmento se ha escogido la página oficial de Fender.
Con respecto a la riqueza y densidad de la información, posee una enorme cantidad de textos informativos, ilustraciones y videos describiendo los atributos únicos del amplio portafolio de productos, sus respectivos precios, su disponibilidad de stock, entre otras cosas. Si hablamos de interactividad, la Web le otorga la posibilidad al cliente de realizar cualquier tipo de consulta relativas a especificaciones de producto, disponibilidad, repuestos y toda consulta relacionada con el servicio post-venta y soporte técnico de instrumentos. Además, a través de este medio, la empresa puede enviar mensajes personalizados ajustándose a los deseos del cliente de acuerdo con ofertas adaptadas a sus necesidades, ofreciendo un trato individual para finalmente ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. De esta manera cumple satisfactoriamente la característica de personalización. También, cabe destacar, que cada producto (ya sea guitarras, amplificadores, accesorios, etc.) posee un detalle exclusivo acerca del tipo de cliente, sus características y su estilo musical, que utiliza dicho producto en cuestión.
Para finalizar el análisis, la tecnología social es correcta. El sitio cuenta con un foro creando lo que llama “community”, permitiéndole al usuario compartir distinto contenido en forma de texto, video e imágenes y crear nuevas redes sociales. A pesar de lo mencionado, Winston Marketing cree que los administradores de la Web podrían mejorar la funcionalidad y agilidad de dicho foro para luego fomentar y realizar una mayor difusión para el uso del mismo.
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